Quienes somos
Hostal El Cid es una pequeña empresa con un gran personal. Este hostal con fecha de inauguración datada en Enero de 1979, ha pasado a lo largo de estos años por una serie de re-estructuraciones y labores de embellecimiento conservando el auténtico carácter andaluz pero combinados con la más avanzada tecnología. Este hostal cuenta con un protocolo de actuación del personal minuciosa mente editado para las necesidades actuales
En Mayo de 2010 hemos empezado la total y minuciosa restructuración de todo el edificio empezando por la recepción y acabando por la quinta planta donde estará situado nuestro cafeteria “Mare Nostrum” . También han sido restauradas todas las habitaciones dándoles a cada una de ellas el confort necesario para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y tranquilos durante su estancia. Todas las habitaciones disponen de baño completo, nuevos equipos multimedia y fácil conexión a Internet. También disponemos de suites con ducha escocesa o bañera hidro masajes. Tenemos estancias dobles, triples y cuádruples y también la posibilidad de alquilar una cama supletoria o pedir gratis en recepción una cuna para bebés. Todas las habitaciones están inspiradas en un personaje histórico y cada una de ellas está decorada acorde con el personaje en cuestión. Es una manera diferente de conocer o apreciar la historia y el arte universal.
En el segundo piso podréis encontrar nuestra sala de juegos “Al Andalús” dotada con billar, mesa de pin pon, dardos, proyector TV, baby-corner y muchas cosas para pasar un buen rato y para entretener a niños y no tan niños.
Nuestra misión
Creemos en una nueva fórmula de hostelería, donde cada habitación está personalizada con un ilustre de la historia y en nuestros pasillos podréis leer frases de los sabios más célebres. Con una restauración especializada y muy bien cuidada para que nuestros clientes se sientan a gusto y quieran volver siempre. Queremos que cada alojamiento en nuestro hostal sea una experiencia diferente:
Una estancia confortable
Con un trato humano y diferenciado
Cubriendo todas las necesidades y expectativas
Nuestros valores
Personalidad: hostal de gama alta pensado para el confort de nuestros clientes, ubicado en el centro de la ciudad, a un paso del aeropuerto, con modernas instalaciones, funcionales y completas.
Calidad: ofrecemos el equilibrio entre calidad y precio.
Excelencia: siempre buscamos la excelencia en el servicio.
Dinamismo: somos emprendedores y creamos una nueva fórmula de hostelería basada en la especialización y el trato personalizado con el cliente.
El cliente: el centro en torno al cual giran todos nuestros esfuerzos. Por todo ello, lo que mejor nos define es una sonrisa.